domingo, 20 de octubre de 2013

Bienvenidos a mi blog


¡Buenas!



Me llamo Dani, tengo 18 años. Soy de Madrid, estudio ADE (Administración y Dirección de Empresas) en la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada. Me encanta hacer manualidades, crear cosas nuevas, escuchar música y quedar con mis amigos.

Fui diagnosticado con diabetes mellitus tipo 1, el 12 de abril de 2013. En la actualidad me inyecto 20 ml de insulina lenta por la mañana (Lantus SoloStar) e insulina rápida (Rapid Novo Rapid Flex Pen) dependiendo las raciones que coma. Mi última hemoglobina glicosilada fue de 6.

He decidido crear este blog, porque sé lo que se siente cuando te comunican por primera vez que padeces la enfermedad y aunque lleve poco tiempo, tengo ganas de contar mi experiencia, las cosas que voy descubriendo, las recetas que voy probando, las novedades que van saliendo y así aportar mi granito de arena para ayudar a todos aquellos que se encuentren en mi misma situación.

Espero veros pronto

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario