martes, 11 de febrero de 2014

Mi nuevo blog

Buenas querido lector

Ante todo quiero pedir disculpas por haber dejado de escribir durante este largo tiempo. La razón es simplemente mi falta de inspiración y motivación para hacer entradas.

No obstante he decidido retomarlo, pero con una serie de cambios. El primero de ellos, quiero hacer de mi blog una especie de rincon personal, donde pueda expresar mis sentimientos y emociones, además de mi opinión acerca de temas relevantes o actuales. 

Tengo constancia de que esto puede no gustar a todo el mundo, pero a raiz de mi primera entrada en la que hable sobre mi diabetes, que de alguna manera me sirvió para materializar mis emociones asimilarlas y conseguir aceptar de una vez por todas la realidad de los hechos, creo que pude ser una buena técnica para poder conseguir algo que siempre me ha gustado y he perseguido.

Esto es tener la sensación de haberme expresado conmigo mismo y con mis seres queridos de tal forma que no tenga la sensación de que haya algo que se me halla olvidado de decir, además de poder aportar mi granito de arena a tantos temas polemicos que todos los días bombardean nuestro televisor.

Con muchas ganas y de alguna manera empezado un nuevo blog, arrancamos.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario